Las siniestradas unidades vehiculares fueron llevadas a la dependencia policial. (Foto: Difusión)
Las siniestradas unidades vehiculares fueron llevadas a la dependencia policial. (Foto: Difusión)

Otro ocurrió en la , a la altura del distrito de Calapuja, donde cinco personas entre ellos una niña de un año de edad, y fueron trasladados hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de esta ciudad.

MIRA AQUÍ: Sujetos mueren arrollados por camioneta de su víctima a quien le robaron S/ 125 mil (VIDEO)

Este hecho fue protagonizado por el automóvil de placa Z3V347, conducido por Leocadio Justo Puma Condori (31), que colisionó con la camioneta cerrada de matrícula C6O577, manejada por Felipe Ramos Mollocondo (42).

Los testigos refieren que el chofer de uno de los vehículos estaba en aparente estado de ebriedad y habría intentado adelantar a un tractor agrícola.

Cinco heridos deja violento choque de vehículos en la vía Juliaca- Cusco.
Cinco heridos deja violento choque de vehículos en la vía Juliaca- Cusco.

Producto del choque 4 personas y una niña de un año resultaron con graves lesiones, quienes fueron auxiliados y trasladados al hospital por el personal de la Policía de Carreteras y los bomberos de Juliaca.

MIRA AQUÍ: Gobierno destina S/ 16 millones para combatir el dengue en el país, afirma el ministro de Salud

Heridos

Los heridos fueron identificados como: Felipe Ramos Mollocondo (42), Néstor Mamani Mayta (41), Santusa Apaza Ancco (41), Justo Leucadio Puma Condori (31) y la menor de edad Luz Yamilet R.A (01), quienes fueron atendidos por el médico de turno del área de emergencia de dicho nosocomio.

Los policías de la comisaría de Pucará y el fiscal de turno realizan las diligencias con el objeto de esclarecer la causa del accidente. Los vehículos, que protagonizaron el accidente, presentan daños materiales de consideración. Pasadas las 22:00 horas del sábado, las siniestradas unidades fueron llevadas a la dependencia policial.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Cinco regiones no superan el 30% de población vacunada con dos dosis