Tragedia en la selva de Puno. Cinco personas, entre ellas una menor de edad, dejaron de existir tras el accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada en la carretera San Pedro de Putina Punco-Sandia.

El vehículo de placa VBA-958 de la empresa Selva Sur Tambopata, con más de 10 ocupantes, se despistó y cayó unos 200 metros terminando en medio de rocas del río. Los pobladores del sector Pampa Quesñasni, a 3 kilómetros de la capital de la provincia de Sandia, fueron los primeros en alertar sobre este terrible hecho luego de escuchar el pedido de auxilio de los heridos.

Los lugareños rápidamente iniciaron con el rescate de los heridos, luego se sumaron los serenos y policías. Los sobrevivientes fueron trasladados hasta el establecimiento de salud para la atención respectiva.

Los rescatistas señalaron que en el lugar se observó 5 fallecidos, entre ellas una niña. Las autoridades del Ministerio Público y los policías de sección de accidentes de tránsito también se constituyeron en el lugar con el objeto de realizar las diligencias que permita determinar las causas del siniestro y la identificación de los fallecidos.

Los heridos dijeron que el vehículo, con más de 10 pasajeros, venía desde el distrito de Putina Punco hacia la ciudad de Juliaca. Probablemente el mal estado de vía es la causa del accidente.

TAGS RELACIONADOS