Los ocupantes de camión vivieron momentos de terror. Foto/Difusión.
Los ocupantes de camión vivieron momentos de terror. Foto/Difusión.

Continúa la inseguridad en las carreteras de la zona norte de la región Puno. Esta vez, un grupo de delincuentes interceptó un camión y disparó a los ocupantes que se resistieron al atraco. Este hecho se produjo en la carretera Cojata-Sina, jurisdicción de la  provincia de Huancané.

TE PUEDE INTERESAR: San Román: capturan a miembros de la temible banda “Los Perros de Juliaca”

Los delincuentes, provistos de armas de fuego y cubiertos con pasamontañas, realizando disparos con armas de fuego e interceptaron el vehículo de matrícula Z2M-842, conducido por Alan Otazú Quito.

Los ocupantes de la unidad, el chofer y otras dos personas, trataron de resistirse al asalto, por lo que los malhechores dispararon e hirieron a Wilson Tito Colquehuanca y a la mujer que viajaba con ellos, Gloria M.R., para luego despojarles de sus pertenencias como dinero, celulares y otros.

Saña

Los hampones, antes de fugarse, golpearon al  conductor del vehículo, quién presenta lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Los tres heridos fueron auxiliados hasta el servicio de emergencia del hospital de la capital de la provincia de Huancané. Los galenos analizaban la posibilidad de referirlos a un establecimiento de salud de la ciudad de Juliaca.Según los agraviados, luego de perpetrar el hecho delictivo, los ladrones fugaron en un vehículo con dirección a la frontera con el vecino país de Bolivia. Los policías de la sección de investigación criminal y el fiscal provincial de Huancané se constituyeron hasta el lugar para recoger evidencias como casquillos percutados.