Comerciantes piden hacer respetar ordenanza de reordenamiento en Juliaca
Comerciantes piden hacer respetar ordenanza de reordenamiento en Juliaca

Los comerciantes mayoristas de frutas, quienes se ubican en la salida hacia Arequipa, cuestionaron a los funcionarios municipales por permitir laborar a otros vendedores en los alrededores del terminal Las Mercedes de la ciudad.

“Los comerciantes de frutas, que ahora están en la salida hacia Arequipa, dejaron las calles de Las Mercedes; pero el municipio sigue permitiendo que otros vendedores de la salida hacia Cusco ocupen estos espacios dejados, no hacen respetar la ordenanza municipal”, refirió Carlos Torres, abogado de los comerciantes de la salida hacia Arequipa.

Los comerciantes mayoristas llegaron hasta las inmediaciones del terminal Las Mercedes y aledaños, donde bloquearon las vías con sus vehículos en protesta contra las autoridades de la comuna de San Román. “No es posible que otros comerciantes sigan ocupando las calles, se ha perdido el principio de autoridad”, sostuvo uno de los dirigentes.

Mientras en un video, al parecer grabado por los vendedores que siguen ocupando las calles céntricas, se observa cómo es que se burlan de los comerciantes que se fueron hacia la salida Arequipa.

TAGS RELACIONADOS