Un grupo de pobladores, en su mayoría dirigentes de organizaciones sociales, protestaron en contra del congresista, Flavio Cruz Mamani, quien participaba de una entrevista en un medio de comunicación radial ubicado en el jirón Ramón Castilla de Juliaca. Ante esta actitud, decenas de policías llegaron al lugar y resguardaron la salida del parlamentario de Perú Libre.

Al escuchar la entrevista radial, los dirigentes se constituyeron a la puerta de la radioemisora, donde protagonizaron un plantón y se pronunciaron contra los 5 parlamentarios elegidos por la región de Puno, incluido Cruz Mamani.

El personal de seguridad y policías, resguardaron la salida del parlamentario y retiraron en un patrullero policial en medio de abucheos e insultos de los ciudadanos. “Fuera corruptos, delincuentes”, dijeron. “Quiero decir que los congresistas no vuelvan a Puno, no los queremos”, advirtió una madre de familia.

Desde el 21 al 25 de octubre, se desarrolla la semana de representación del Congreso de la República, por lo que Cruz Mamani está en la región de Puno participando de diversas actividades.

Congresista Flavio Cruz huyó bajo fuerte resguardo policial tras protesta y abucheo de pobladores | CORREO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS