Consejeros buscan diálogo con el gobernador de Puno
Consejeros buscan diálogo con el gobernador de Puno

Esta tarde los consejeros regionales de las diferentes provincias de la región altiplánica, acudirán a la sede del Gobierno Regional de Puno para retomar el diálogo con el gobernador Agustín Luque Chayña y hacer cumplir los acuerdos regionales.

El consejero por la provincia de Puno, Jorge Zúñiga anunció que está pendiente abordar varios temas como el cumplimiento de los acuerdos regionales 054-091-2020-GRP-CRP sobre las “Plantas de oxígeno para Puno, Juliaca y Hospitales COVID”.

Además del cumplimiento del acuerdo regional 056-2020-GRP- CRP, sobre el reinicio y ejecución acelerada de los proyectos de inversión pública 2020 “Ejecución Presupuestal”.

Asimismo se tratará el reinicio del Hospital de Apoyo de Ilave e inicio del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno. Ejecución de los hospitales de Chucuito Juli, Huancané y Azángaro. Además de la elaboración del perfil y expediente técnico del hospital para Juliaca.

La reunión está prevista para las 15:00 horas de hoy viernes en la sede del Gobierno Regional de Puno, donde se espera la presencia del gobernador regional y la totalidad de los consejeros.