Estudiantes egresados del nivel secundario podrán postular en cinco carreras profesionales. (Foto: Plinio Amanqui)
Estudiantes egresados del nivel secundario podrán postular en cinco carreras profesionales. (Foto: Plinio Amanqui)

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Azángaro, inició el proceso de admisión 2021, para Producción Agropecuaria, Enfermería Técnica, Contabilidad, Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información (computación), e Industrias Alimentarias.

El presidente de la Comisión de Admisión, Leopoldo Zamata Calcina, informó que el examen fue programado para el lunes 05 de abril del presente año, por lo que ya iniciaron con las inscripciones de los postulantes aspirantes a las diferentes carreras profesionales.

Dijo que, cada carrera profesional brinda cuarenta (40) vacantes y para postular los estudiantes egresados del nivel secundario deberán de presentar la Partida de Nacimiento Original, Certificado de Estudios, Fotocopia de DNI, Pago por derechos de admisión (110 soles).

En otro momento, Zamata Calcina, aseveró que el desarrollo del examen de admisión aún no está definida por lo que se está viendo realizar de manera virtual, pero no obstante a ello también se ve posibilidad de realizar de manera presencial, lo cual dependerá de las disposiciones del gobierno central por la pandemia del COVID-19.