Coralí responde que contrato de la agrupación  en Omate sería falso
Coralí responde que contrato de la agrupación en Omate sería falso

Mediante documento escrito el representante legal de la agrupación musical Coralí respondió a la denuncia de presunto incumplimiento del contrato pactado para el 30 de noviembre en el estadio Municipal de Cogri en el distrito de Omate de la provincia de General Sánchez Cerro, Moquegua.

En sus descargo manifiesta que el contrato difundido el 05 de diciembre en Diario Correo Moquegua y otros medios es falso puesto que, la única persona autorizada de firmar contratos de los servicios que presta la agrupación y los montos pactados por estos servicios serán depositados en las cuentas bancarias del gerente general de la Corporación Musical Activo Récords Fidel Sanca Coaquira o en las cuentas bancarias de la empresa más no de terceros, excepto por autorización expresa del gerente.

Documento. Por este motivo señala que el documento presentado en la denuncia donde figura el logotipo de Activo Records S.R.L. y lleva por título Contrato de Servicios Musicales suscrito el 24 de noviembre entre Edgardo Rosas Casilla, quien hizo la denuncia por supuesta estafa en la Comisaría PNP Regpol-Moquegua y la supuesta representante de la agrupación Eva Valencia Coaquira Coaquira sería falso puesto que no fue firmado por el representante legal (Fidel Sanca).

También refiere que los datos del contratante Edgardo Rosas Casilla no coincidirían en el Rregistro Nacional de Identificación y Estado Civil, Reniec.

“Su número de documento de identidad (DNI) N° 29721977 no corresponde por lo cual he tenido que recurrir a la información de Reniec donde he podido constatar que la firma puesta en el citado contrato no corresponde a dicha persona”, puntualiza el escrito.

Ante un posible hecho de falsificación de documentos afirman que ya se realizó la denuncia en contra Rosas Casilla y contra quien resulte responsable del presunto delito de falsificación de documentos en este caso el contrato.