Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri
Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri

El pastor de la iglesia adventista, Juan Carlos Torres Huamán, denunció el robo de bienes por el valor de 50 mil soles en la localidad de Ayaviri cuando viajaba de Juliaca a Cusco.

De acuerdo a lo que indicó, la tarde de este miércoles estaba viajando cuando se dispuso a almorzar en la plaza de Ayaviri.

Cuando acabó de comer se dio con la infeliz sorpresa que las puertas de su auto habían sido forzadas y le faltaban varios bienes que traía consigo.

De acuerdo a lo que manifestó a la policía, el pastor llevaba consigo gran cantidad de equipos electrónicos como cámaras, baterías, proyectores, laptos ademas, de dinero en efectivo por el valor de 5 mil 500 soles, todo lo cual asciende al valor aproximado de 50 mil soles.

De acuerdo a lo indicado, el pastor viajaba con sus compañeros de trabajo. Todos ellos se confiaron y no pudieron evitar que los ladrones se fijen en su auto y cometan el gran robo.

El auto estaba estacionado en la esquina del jirón Tacna y el jirón Ayaviri. Los ladrones habían forzado el capot y una puerta.

El hecho fue denunciado en la comisaría y fue puesto en conocimiento del fiscal.

El pastor es muy activo en todo tipo de eventos y labora en la Universidad Peruana Unión, aparentemente iba a organizar un evento.

TAGS RELACIONADOS