Policías realizan las diligencias de Ley. Foto/Referencial.
Policías realizan las diligencias de Ley. Foto/Referencial.

El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años fue encontrado en un descampado del sector denominado Jaccocala, en el centro poblado Oriental, en el distrito de Cuyocuyo (Sandia). El cadáver presentaba tres orificios de proyectil de arma de fuego.

LEA TAMBIÉN: Melgar: valiente mujer atrapa a ladrón y logra recuperar su celular

Los policías de la comisaría de Sandia, luego de ser comunicados sobre el hecho, llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo inerte de Álex Edson Ramos Choque (35). Los agentes observaron que el cuerpo presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y otro en el abdomen.

Luego de proteger la escena del crimen, comunicaron al fiscal de turno de la provincia de Sandia, a los policías de la sección especializada de Azángaro y al personal de oficina de criminalística de Juliaca. Las autoridades desarrollaron una serie de diligencias para esclarecer este crimen. Los testigos desconocen el móvil del asesinato. El cadáver fue internado en la morgue del establecimiento de salud de esta jurisdicción.

Otro baleado

Mientras que, un sujeto resultó con una herida de bala, tras un confuso incidente ocurrido también en Oriental. Se trata de Eloy Mendoza Mamani (34), quien fue trasladado al establecimiento de salud de San Antonio de Putina.

El hermano del herido refirió que, cuatro delincuentes, provistos de armas de fuego, interceptaron el vehículo de placa A6S-856. Ambos se desplazaban en la referida unidad. Los hampones se llevaron sus celulares y dinero. Al momento de la huida, realizaron varios disparos y uno de los proyectiles impactó en el abdomen de Mendoza, quien debido a la gravedad fue referido a una clínica privada de la ciudad de Juliaca.