Daños materiales de consideración dejó incendio de grifo en Llalli
Daños materiales de consideración dejó incendio de grifo en Llalli

Un incendio de grandes proporciones se originó en un grifo, causando daños materiales de consideración en el distrito de Llalli, provincia de Melgar. El fuego, que ardió por más de dos horas, movilizó a gran cantidad de personas.

Por causas aún desconocidas, pasado las 18:00 horas del lunes se originó el incendio. Los vecinos y dueños del grifo vanamente trataron de controlar el fuego cuando recién iniciaba, pues debido a los materiales inflamables las llamas se extendieron en cuestión de minutos.

Los policías, miembros del Ejército, trabajadores municipales, bomberos de Ayaviri y el personal del sector salud se constituyeron al lugar, encontrando a decenas de personas que trataban de apagar el fuego con baldes de agua.

Tras arduo trabajo conjunto, recién a las 21 horas lograron controlar esta emergencia, que se originó en el grifo de propiedad de Luciano Condori Alarcón.

El supervisor de Electro-Puno, que tiene su sede en Ayaviri, refirió que a las 18:40 horas apagó la palanca automática ubicado en el sector de Chuquibambilla con el objeto de prevenir hechos de mayor consideración. Pese a ello, el fuego afectó 40 metros de cable convencional de 5 líneas de poste a poste.

El dueño del grifo y viviendas aledañas dijeron que los daños materiales son incalculables. Las autoridades recién realizaban la investigación y evaluación de la magnitud de afectación de este incendio.

TAGS RELACIONADOS