La Policía Nacional demoró en atender el caso. (Foto: Difusión)
La Policía Nacional demoró en atender el caso. (Foto: Difusión)

A plena luz del día, dos perpetraron otro , esta vez, en agravio de una mujer en la esquina de las avenidas Juliaca y 4 de Noviembre de la ciudad de

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este lunes cuando la agraviada se desplazaba por la referida vía. De pronto los delincuentes llegaron en un mototaxi y redujeron con arma de fuego para luego despojar 210 mil soles, presuntamente fruto de un préstamo de una entidad bancaria.

La agraviada de iniciales A-M.V.H., sostuvo que, una vez ocurrido el hecho delictivo, llamó inmediatamente a los serenos y policías, pero los agentes no llegaron al lugar, generando malestar entre los vecinos.

Denuncia

La agraviada manifestó que tuvo que trasladarse por sus propios medios hasta la comisaría Santa Bárbara donde denunció el hecho delictivo. Recién los policías se movilizaron, llegando hasta el lugar del asalto, donde desarrollaron las diligencias.

Los policías dijeron que se comunicaron con la base central con el objeto de alertar sobre este asalto, además de realizar patrullaje por diversos sectores de la ciudad, sin resultado positivo. Al cierre de esta nota, señalaron que continuaron con el operativo por diferentes sectores de la ciudad.

En la ciudad de Juliaca campea la inseguridad, pues de forma constante se producen asaltos a mano armada y otros hechos delictivos. Los pobladores piden a los policías y a otras autoridades realizar mayor cantidad de operativos para prevenir asaltos y similares.