Los sujetos se llevaron 2400 cajas de aceite de consumo humano. (Foto: Difusión)
Los sujetos se llevaron 2400 cajas de aceite de consumo humano. (Foto: Difusión)

Un grupo de delincuentes desconocidos en la carretera , en el sur de la región , según pudo constatar la ayer sábado por la madrugada.

En realidad, fueron otros transportistas que reportaron un pesado camión que obstaculizaba el tránsito en la referida vía, por lo que tuvieron que revisar, hallando a un chofer de nacionalidad boliviana maniatado al interior de la unidad.

Al cierre de la edición se había estimado que los malhechores se llevaron 2400 cajas de aceite de consumo humano. El informe policial refiere que este atraco ocurrió aproximadamente a las 03:20 de la madrugada de ayer.

Otros medios periodísticos, informaron que el caso fue descubierto por la Policía al mando del comisario de Yanapata, alférez PNP Luis Munives Urbano, que realizaba un patrullaje por el sector Tahuaco (Yunguyo).

Vehículo boliviano

Se trata del tráiler de placa de rodaje 2227CZI, inscrito en Bolivia; y al interior, encontraron al conductor identificado como Marco Antonio Cuentas Alejo (45), también boliviano.

Ya liberado, el conductor contó que los asaltantes se llevaron  toda la mercadería de la empresa Alicorp, hecho que fue reportado al fiscal Ludmir Astorga Aguilar, para las diligencias preliminares.