Los fascinerosos se habrían llevado cerca de 50 mil soles. (Foto: Difusión)
Los fascinerosos se habrían llevado cerca de 50 mil soles. (Foto: Difusión)

Un grupo indeterminado de , portando armas de fuego, irrumpió en una vivienda ubicada en la avenida Sandia, de la ciudad de, capital del distrito del mismo nombre, para apoderarse de cerca de 50 mil soles.

Cerca a las 11 de la mañana del día viernes 12 de noviembre, Noemí Ventura Pilco (26),  llegó hasta la comisaría de San Antonio de Putina, para denunciar el hecho. Los policías se trasladaron hasta el inmueble para recoger algunas pistas y de esta manera intentar dar con el paradero de los delincuentes.

El robo

La denunciante refirió que, la mañana de ese día, cerca de cuatro sujetos ingresaron a su vivienda. Uno de ellos la amenazó con un arma de fuego apuntándole a la altura de la cabeza. Mientras tanto sus cómplices rebuscaron todos los rincones de su dormitorio, encontrando un aproximado de 50 mil soles de dinero en efectivo. Ya con el botín entre sus manos, los facinerosos emprendieron una rápida huida.

Entre lágrimas, la mujer les comentó a los policías que el dinero que tenía guardado lo recaudó en el bautizo y corte de pelo de sus hijos. “Hicimos el rutuchi hace poco tiempo y teníamos planes para invertir, sin embargo se han llevado todo”, lamentó.

Al cierre de la presente edición, los efectivos policiales de la referida comisaría se desplazaron por puntos estratégicos de esta jurisdicción, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los delincuentes. Se sospecha que los ladrones planearon el robo desde el mismo día de la fiesta.