Camilo Mansilla celebra el primer gol de Binacional. (Foto: Difusión)
Camilo Mansilla celebra el primer gol de Binacional. (Foto: Difusión)

Con goles del colombiano Camilo Mansilla y del ecuatoriano Marlon de Jesús, derrotó 2-1 a , y suma sus primeros tres puntos en el campeonato profesional de la

El duelo entre puneños y huanuqueños, se tramitó esta tarde en el estadio Alberto Gallardo de Lima, y fue válido por la cuarta fecha de la primera fase del torneo peruano que se juega íntegramente en la capital de la República.

Goles

El primer tanto a favor del “Poderoso del Sur”, llegó al minuto 51 de la parte complementaria, una pared entre Marlon de Jesús y Camilo Mancilla le permitió a este último sacar el disparo, dejando sin chances de reacción al guardameta Diego Morales.

Sin embargo, al minuto 56´ llegó la paridad en el marcador, Deivy Yeremy Carbajal apareció para marcar de un certero cabezazo tras un centro perfecto de Carlos Neumann. El gol del triunfo para el equipo puneño lo anotó Marlon de Jesús al minuto 65´ del final.

Con este resultado, el equipo representativo de la región de Puno, suma sus primeros tres puntos y está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del grupo B. En la próxima fecha enfrentará al colero Deportivo Municipal.