Labores de búsqueda continúan en la provincia de Sandia. (Foto: Difusión)
Labores de búsqueda continúan en la provincia de Sandia. (Foto: Difusión)

Una desgracia sobre otra enluta a la población de la provincia de Sandia, porque, un hombre desapareció, aparentemente arrastrado por el caudaloso río Inambari, mientras buscaba a otra persona, también no habida hace varios días.

La última denuncia por desaparición la hizo el ciudadano Feliciano Herrera Mamani, de 52 años de edad, quien informó que el pasado 4 de marzo, su hijo Alex Herrera Condori, de 30 años de edad, habría sido arrastrado por el río.

Este hecho se registró a la altura del sector Iparo de la carretera Sandia – Puente San José, mientras la víctima y sus amigos eran parte del equipo de búsqueda de Karen Pamela Lipa Mamani, de 19 años de edad, también desaparecida y presuntamente arrastrada por las caudalosas aguas del Inambari.

Antecedentes

La joven Karen Pamela Mamani Lipa es buscada desde el pasado 22 de febrero, fecha en la que habría caído en el río, a la altura del sector Iparo, en un auto que lo transportaba desde Massiapo a la ciudad de Sandia.

La madre de esta joven, Marleny Lipa Aranibar, pidió que el caso sea esclarecido, puesto que el conductor de la unidad vehicular, sospechosamente, salió ileso del accidente y no fue citado por la Policía Nacional, supuestamente por tener COVID-19.

Varios vecinos de la provincia de Sandia se sumaron a las vigilias que hizo la madre de la joven, para que las autoridades investigen el caso de su familiar.