El vehículo cayó a un abismo de más de 100 metros. (Foto: Difusión)
El vehículo cayó a un abismo de más de 100 metros. (Foto: Difusión)

Continúan los accidentes de tránsito en la vía Interoceánica, esta vez el de una unidad vehicular dejó tres personas fallecidas y varios heridos en la , en la provincia de

La tragedia ocurrió la mañana de este sábado, donde dejaron de existir Yeni Margot Aguilar Peralta (33), Rossi Lizeth Quispe Nieto (29) y una menor de iniciales A.A.R.A. de 1 año de edad. Todos ellos quedaron atrapados en la unidad que se precipitó a un abismo de más de 100 metros.

Los heridos fueron identificados como: Pedro Jonathan Ramos Flores (33), Elmer Frank Ramos Flores (31) y la menor de iniciales A.A.R.A. de 5 años de edad, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el hospital San Martín de Porres de la ciudad de Macusani.

Cabe resaltar, que en este accidente falleció la responsable de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Carabaya, Rossi Lizeth Quispe Nieto (29). Por ello, el alcalde, regidores y trabajadores de la comuna carabaina hicieron llegar sus condolencias a los familiares de la profesional en Comunicación Social.