En el exterior del inmueble intervinieron a la persona de nombre Orlando A.Q (50). (Foto: Feliciano Gutiérrez)
En el exterior del inmueble intervinieron a la persona de nombre Orlando A.Q (50). (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Una comerciante fue víctima de por parte de tres delincuentes armados. Los policías y serenos, en rápida acción, , quien sería ex integrante de la .

Según los testigos, el atraco se produjo en las inmediaciones del parque El Cholo, donde tres individuos, interceptaron a una comerciante y arrebataron fuerte cantidad de dinero, para luego huir en el vehículo de placa V4U-333.

Los serenos y policías, al ser alertados sobre este hecho delictivo, montaron un operativo y hallaron la referida unidad en el jiron Huaynarroque, en las inmediaciones del complejo deportivo La Bombonera. En el exterior del inmueble intervinieron a la persona de nombre Orlando A.Q (50).

Otros dos cómplices escaparon al percatarse que eran perseguidos por los agentes, dijeron los testigos.

El intervenido fue tendido en el piso y al realizarle el registro de sus pertenencias, hallaron un arma de fuego de corto alcance, por lo que fue trasladado hasta la dependencia policial para seguir con las diligencias. Además, las autoridades buscan a otros implicados en este nuevo asalto a mano armada.

El fiscal de turno y policías de sección especializada desarrollan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer este hecho. Al cierre de esta nota, todavía no se conocía la cantidad exacta de dinero que robaron estos presuntos delincuentes.