​Detienen a integrante de "Rápidos y furiosos" cuando intentaba robar en Juliaca
​Detienen a integrante de "Rápidos y furiosos" cuando intentaba robar en Juliaca

En medio de una persecución, un varón acusado de ser integrante de una banda de asaltantes “Rápidos y furiosos”, fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca.

Robinson Cama Tintaya fue sorprendido cuando intentaban robar una moderna camioneta junto a sus cómplices con quienes aterrorizaba a la población juliaqueña.

Captura. Cerca de las 11:10 horas de ayer, los agentes transitaban por el sector de la avenida Industrial en la salida a Huata, allí notaron presencia de cuatro varones quienes descendieron de un taxi con la finalidad de robar la camioneta de placa W2O-899 de propiedad de Rosa Quispe Belisario (60) unidad que se hallaba estacionada en la puerta del domicilio de la agraviada.

Luego de advertir la presencia de la Policía, los delincuentes huyeron a bordo de un taxi y se inició una persecución. Tras unos minutos en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Feredico More, tres de los asaltantes lograron huir a pie.

A pesar de sus esfuerzos de escapar, el conductor de la unidad Robinson Cama Tintaya (34), alias “Robin” natural de Cusco fue detenido, en el domicilio de este ciudadano se halló una mototaxi modelo “Torito” color blanco y rojo que habría sido robada hace algunas semanas en Juliaca.

TAGS RELACIONADOS