El detenido fue conducido hasta la comisaría del distrito de Santa Lucía. (Foto: Difusión)
El detenido fue conducido hasta la comisaría del distrito de Santa Lucía. (Foto: Difusión)

La está nuevamente manchada a consecuencia de una preocupante que realizó una joven contra uno de sus integrantes, acusado de cometer el

Precisamente, otros miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron esta tarde al S3 Luis Gerardo Mamani González, contra quien pesa una denuncia por el presunto delito contra la libertad, “violación a la libertad sexual”, según una nota policial llegada a esta redacción.

El sospechoso fue encontrado caminando por inmediaciones de los jirones Pollandt con Huáscar del distrito de Santa Lucía, en la provincia de Lampa.

Luego de ser detenido fue conducido hasta la comisaría del distrito de Santa Lucía, a fin de que se inicien las investigaciones que corresponden.

La denunciante es una joven de 23 años de edad, natural de Santa Lucía, quien sería la víctima de este hecho.

Diligencias

El caso también fue comunicado a la fiscal adjunta de la provincia de Lampa, Tania Velasco Paredes, en cuya responsabilidad de encuentra las diligencias de este nuevo hecho que escandaliza a la entidad policial.

Al cierre de la presente edición, el sospechoso se encontraba detenido y había solicitado la asistencia de su abogado para defenderse. Y con el fin de no entorpecer las investigaciones, tampoco se dio mayores detalles del presunto hecho delictuoso en el distrito de Santa Lucía