El personal policial de Antidrogas de Juliaca detuvo a dos presuntos narcotraficantes y decomisó 28 paquetes de clorhidrato de cocaína que fue transportado como encomienda desde Lima a la ciudad de Juliaca.
Un oficial de esta unidad policial informó que los agentes intervinieron a un sujeto cuando recogió dos costales de rafia cubiertas de utensilios de madera de una empresa de transportes de carga, luego al realizar el registro hallaron varias pequeñas cajas de madera conteniendo paquetes de droga.

Al realizar las diligencias, se contabilizó 28 paquetes de clorhidrato de cocaína. Según el jefe policial, el mismo sujeto que recogía los costales había embarcado desde Lima.
Los paquetes de droga, que tenían el logo dos estrellas y delfín, tenían como destino Bolivia, pues iba ser trasladado por el presunto comprador en una camioneta con destino al país altiplánico.
Aunque no reveló los nombres, el oficial refirió que además de incautar la droga, también se detuvo a dos presuntos narcotraficantes y se inmovilizó la camioneta con el objeto de continuar con las investigaciones.