La PNP se dio cuenta que la chapa de contacto de la unidad menor estaba violentada, por lo que solicitaron los documentos.
La PNP se dio cuenta que la chapa de contacto de la unidad menor estaba violentada, por lo que solicitaron los documentos.

Ya no temen a los policías. Un presunto ladrón fue detenido por las autoridades luego de robar una moto lineal de la puerta de la comisaría Central ubicado en la esquina de los jirones San Martín y Ramón Castilla de Juliaca.

Los policías detuvieron a Glen Coaquira Rafael (43) en circunstancias que, en forma sospechosa, a una cuadra de la referida dependencia policial, empujaba la moto lineal de placa 7105-DB. Los agentes se percataron que la chapa de contacto de la unidad menor estaba violentada, por lo que solicitaron los documentos.

El intervenido no mostró ningún documento, por ello, fue conducido hasta la comisaría Central, donde el suboficial PNP José M.T., reconoció el vehículo menor como de su propiedad, señalando que había dejado estacionado en el frontis de la dependencia policial.

Los interventores realizaron la consulta al sistema, corroborando que la unidad menor pertenece al efectivo policial. Coaquira Rafael quedó en calidad de detenido para las investigaciones por el presunto delito de hurto y receptación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS