Detienen a comerciante por vender un pedazo de vidrio en lugar de celular en Juliaca
Detienen a comerciante por vender un pedazo de vidrio en lugar de celular en Juliaca

Tras una labor de inteligencia, la policía intervino a un comerciante por vender un pedazo de vidrio en lugar de un teléfono celular a dos incautos hermanos en el barrio Manco Cápac de la ciudad de Juliaca.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del último lunes en el jirón Libertad en la zona comercial conocida como ‘La Cachina’.

Los hermanos, Luis Alberto (19) y Fredy Robinson Chambi Jara (22), acusaron al comerciante Edgar Percy Calcina Jara (27), “Percy”, de supuestamente venderles un teléfono celular marca Samsung modelo S-9, dentro de un estuche de tela de color azul por la suma de 230 soles.

Agregaron que tras pagarle el dinero al sujeto abrieron el estuche y se dieron con la sorpresa de que en lugar del celular había un pedazo de vidrio de forma rectangular.

“El estafador trató de escapar pero afortunadamente logramos atraparlo”, dijeron los hermanos a la policía.

A LA COMISARIA

El comerciante fue trasladado por los agentes de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), a la sede policial de la urbanización La Rinconada.

Un detective a cargo de las investigaciones mencionó que “Percy”, es investigado por el presunto delito de Estafa, en su modalidad del “Cambiazo”.

El fiscal, Ernesto Rojas Cayllahua de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, dispuso la detención del sujeto para continuar con las diligencias de investigación.

TAGS RELACIONADOS