Detienen a individuo acusado de violación y hurto en Juliaca
Detienen a individuo acusado de violación y hurto en Juliaca

Los policías de sección de delitos de la Comisaría Sectorial de Juliaca detuvieron a Miguel Ángel B.S (25), quien fue acusado de violación sexual y hurto en agravio de una joven, hecho ocurrido dentro de un hospedaje de esta ciudad.

La agraviada M.A.C.H (32) interpuso la denuncia en la dependencia policial, alegando que fue víctima de violación y hurto de dinero por parte del individuo de nombre Miguel Ángel.

La joven refirió ante los policías que el 26 de este mes llegó de Arequipa a recoger su terno que estaba en poder del denunciado. En horas de la tarde se encontraron en las inmediaciones del hospital Carlos Monge Medrano, donde el varón habría llevado a la agraviada a un hospedaje, donde presuntamente abusó sexualmente y habría robado mil soles, fugándose con rumbo desconocido.

Ante tal denuncia, los policías se enteraron que el acusado se encontraba en una pollería de la avenida Huancané, donde lograron detener y trasladarlo hasta la dependencia policial para seguir con las investigaciones.

En un primer momento este individuo, que tendría antecedentes por similares hechos que habría cometido en la ciudad de Arequipa en el año 2019, opuso resistencia y negó haber cometido el delito, además de tratar de intimidar a los agentes. 

La fiscal de turno, Elizabeth Espezúa está a cargo de las investigaciones para luego determinar la situación legal del individuo.

TAGS RELACIONADOS