Devoto de la Mamita Candelaria muere atropellado en Puno
Devoto de la Mamita Candelaria muere atropellado en Puno

Luego del concurso de trajes de luces por la festividad en honor a la Virgen de la Candelaria, un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de un joven que momentos antes había participado en las diferentes celebraciones que se tiene en estos días en la ciudad de Puno.

Hasta el cierre de la presente edición no se conoció la identidad del infortunado. El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Simón Bolívar, El Ejercito y la Panamericana Sur.

El finado no sería mayor de 30 años. Fuentes policiales informaron que, el hecho ocurrió a las 22:00 horas aproximadamente de este domingo.

Algunos testigos informaron que, el varón fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga abandonando al cuerpo.

El personal policial de la Unidad de Emergencias de Puno, tras enterarse del suceso se trasladó al lugar en medio de la intensa lluvia que se presentaba a esa hora de la noche.

Ellos aislaron la zona y esperaron la llegada de las autoridades para el levantamiento del cadáver. Posteriormente fue internado en la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón. A simple vista, la unidad vehicular que le cegó la vida le destrozó parte de la cabeza.

Devoto. Se supo que horas antes el ciudadano estuvo participando de las diferentes actividades programadas a propósito de la festividad Virgen de la Candelaria. Los agentes presumen que, el devoto, habría estado bebiendo licor en el centro de la ciudad, acompañando a algún conjunto.
Se presume que el finado horas antes habría participado en las actividades que se desarrollan por la festividad Virgen de la Candelaria.

TAGS RELACIONADOS