Diablos Rojos se enfrentará ante Credicoop en Juliaca
Diablos Rojos se enfrentará ante Credicoop en Juliaca

Con partidos de eliminación simple, mañana se jugará el torneo relámpago de la Liga Distrital de Fútbol de , en donde competirán 12 equipos debidamente inscritos.

El duelo más esperado es el que protagonizarán Diablos Rojos y Credicoop San Román. El presidente de la Liga Distrital de Juliaca, Omar Villavicencio señaló que una vez más el torneo de apreciación previo al inicio de la primera fecha de la Copa Perú, será organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos, quienes premiarán al campeón y subcampeón del relámpago 2018.

Los encuentros comenzarán a jugarse desde las 8:50 horas, siendo el primer duelo entre Sport Frater vs. Internacional Upa Upa, luego chocarán Diablos Rojos vs. Credicoop San Román. 

Durante la semana, los financieros iniciaron con su pretemporada y anunciaron la continuidad de Walter Portugal, Moisés Machaca, Elvis Payé, Miguel Salamanca, Luis Manrique, Yerson Cabana, Royer Vásquez, Erick Vargas, Cristian Quispe, Ronald Jiménez, Luis Avendaño, y los menores Carlos Escalante y Jean Paul Mercado, a ellos se sumarón los refuerzos Jesús Rey, Diago Portugal y Bryan Robles.

En el tercer encuentro jugarán Júnior de la Universidad Andina vs. Estudiantes Emanuel, seguidamente Deportivo Enciniano vs. Alianza Miller, Adevil vs. Diablos Rojos Juniors, y finalmente Estudiantes Juliaca vs. Dac Cerro Colorado.

Luego del último partido se procederá a la ceremonia de inauguración y desfile de los equipos. Después continuarán los partidos de la semifinal y final del torneo relámpago.

TAGS RELACIONADOS