El Ministerio Público susntentó el pedido. (Foto: Referencial)
El Ministerio Público susntentó el pedido. (Foto: Referencial)

El dictó 35 años de pena privativa libertad en contra de un individuo investigado por el en agravio de una menor de edad, que ocurrió en la provincia de Sandia, informó el

Se trata de Yerson Ángel Román Ayala quien fue hallado responsable de haber cometido el delito en agravio de la menor de iniciales M.A.V.M.

El fiscal adjunto provincial Alí Chino Quenta, en audiencia virtual, indicó que los hechos materia de investigación ocurrieron el 8 de junio del 2020 en la comunidad de Iguara, provincia de Sandia, cuando los padres de la menor agraviada salieron de su domicilio muy temprano para realizar actividades de agricultura, y la menor se quedó en casa para realizar sus clases virtuales académicas. Esa circunstancia fue aprovechada por el individuo para abusar de la menor.

La menor salió de su domicilio para pedir ayuda, y fue a la casa de sus primas de donde llamó a sus padres, luego denunció los hechos ante las autoridades competentes.

Además, informaron que el ahora sentenciado también deberá pagar la suma de 12 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la víctima.