Pobladores piden dejar sin efecto la Resolución 324 que dispone el incremento del impuesto predial. (Foto: Referencial)
Pobladores piden dejar sin efecto la Resolución 324 que dispone el incremento del impuesto predial. (Foto: Referencial)

En reunión de los dirigentes de barrios y urbanizaciones del , provincia de San Román, acordaron insistir en pedir una , para abordar el pedido de cambio de tres gerentes.

El dirigente de la Junta Transitoria, Raúl Choque, sostuvo que el martes a primera hora presentarán un documento en la municipalidad, pidiendo a la autoridad edil, audiencia para tratar temas pendientes de la plataforma de lucha, que enarbolaron durante el paro de 48 horas. Exigen el cambio del Gerente General, de Asesoría y de Desarrollo Económico.

En la reunión, dijo, también se designó a 6 personas que integrarán el comité mixto que exigirá al Gobierno Regional de Puno dejar sin efecto la Resolución 324 que dispone el incremento del impuesto predial.

Los dirigentes nominados para integrar la comisión son: Alex Estofanero Sullca, Román Calcina Huamán, Wilfredo Cruz Condori, Ladislao Quispe Condori, Percy Huancco Huancco y Sixto Larico Quispe.

Raúl Choque anunció que en la próxima reunión se conformará el comité electoral para la elección de la nueva directiva de la Central de Barrios.