Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Macusani. (Foto: Difusión)
Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Macusani. (Foto: Difusión)

Un nuevo en el distrito de , provincia de , donde fallecieron dos personas y 8 ocupantes resultaron heridos, en su mayoría integrantes de una familia.

El accidente se produjo en horas de la mañana de este lunes. La unidad combi de placa A5T-707, conducida por Jimmy Carrasco, se desplazaba desde el centro poblado Isivilla con destino al distrito de Ollachea.

Al parecer, en una curva, por desperfectos en el freno, el chofer habría provocado el despiste para no caer al barranco. Sin embargo, dijeron que dos personas en su desesperación saltaron de la unidad, dejando de existir en forma instantánea debido a la fuerte caída. Los fallecidos fueron identificados como: Flora Vega y Gabriel Carrasco.

Además, un total de 8 personas, en su mayoría integrantes de una familia, resultaron heridas. En un primer momento fueron auxiliados hasta el establecimiento de salud de Ollachea, luego fueron referidos en una ambulancia y vehículos particulares hasta el hospital de Macusani.

Algunos heridos fueron identificados como: Ricardo Coronel, Venancia Pachapuma, Sonia Hancco, Santusa Pachapuma, Victor Pachapuma y una menor de edad. Los ocupantes de la unidad se dirigían hasta Ollachea, donde se realizó una festividad.

Los policías y el fiscal de turno de Carabaya llegaron hasta el lugar del accidente, donde realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos inertes hasta la morgue del hospital de Macusani. Realizan investigan el hecho con el objeto de determinar las causas del accidente.