Dos hermanos y su amiga agreden a policía cuando ponía orden en escándalo
Dos hermanos y su amiga agreden a policía cuando ponía orden en escándalo

Un par de jóvenes identificados como Juan Carlos Quijo Ochochoque (20) y su hermano Wilber amenazaron de muerte a una señora y atacaron con una botella de vidrio a otro varón y, cuando un policía quiso intervenir, aprovechando su superiodiad numérica, lo agredieron, pero fueron finalmente detenidos.

El confuso hecho se dio la madrugada de ayer. De acuerdo a fuentes policiales, poco después de las 12 de la noche en la avenida Simón Bolívar el ciudadano Juan Ayala Murga se acercó al policía Juan Apaza Merma indicándole que había sido agredido por un joven con una botella de vidrio.

El varón le indicó que los ocupantes de una habitación de su casa ubicada en el jirón Juli, estaban causando desorden. Cuando el efectivo ingresó a la casa pudo observar que, en el segundo piso, dentro de una habitación estaba ocurriendo una golpiza y lanzaban gritos de auxilio, por lo que tuvo que intervenir inmediatamente.

Violentos. Habían vidrios rotos en el piso ante lo cual el policía pidió que abran la puerta. Cuando esto se dio un joven identificado como Juan Carlos Quijo Ochochoque (20), de forma artera pateó en la entrepierna y el vientre del efectivo; tras lo cual le quitó su vara y lo escupió.

Esto con ayuda de su hermano Wilber y de una joven llamada Lucero Rojas Murga (21).

A la llegada de los refuerzos policiales, Wilber, agredió a otro policía y sus acompañantes siguieron interfiriendo en la labor policial.

En tanto una mujer identificada como María Murga Mamani, de 55 años, denunció que ambos jóvenes la habían amenazado de muerte en esa violenta madrugada.

Los dos hermanos fueron detenidos y conducidos a instalaciones policiales.

Ellos serán denunciados por violencia y resistencia a la autoridad, lesiones graves y otros delitos en los que concurrieron durante la madrugada, informaron fuentes policiales. Ellos permanecieron detenidos la mañana de ayer.