La misma población de la zona tuvo que realizar las labores de rescate y auxilio de los heridos. (Foto: Difusión)
La misma población de la zona tuvo que realizar las labores de rescate y auxilio de los heridos. (Foto: Difusión)

La selva puneña sigue en desgracia, luego de que la madrugada de este sábado se registrara un , en la provincia de Sandia.

Nuestras fuentes señalan que este hecho ocurrió cuando el reloj marcaba aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, cuando una camioneta de color blanco, conducida por Roger Ramos se trasladaba desde el sector San Román hacia Putina Punco.

Por causas que son materia de investigación, la unidad vehicular se desbarrancó, llegando a caer en un abismo de unos 35 metros de profundidad, entre el monte. Como saldo, se tuvo dos personas fallecidas y varios heridos, quienes fueron evacuados hasta el centro de salud de Putina Punco.

A las víctimas de este accidente se les identificó como Lizeth Canahuri Mendoza (23) y Justina Vargas Sencara (65). Asimismo, los heridos fueron identificados como Yony Chambi Lipe (29), Mery Isabel Quispe Mendoza (28), Marylyn Merma Quispe (17), Yovana Álvarez Vargas (26), Kempin Gerónimo Choque Pari (33), Adelaida Quispe Mendoza (47) y Apolinar Álvarez Quispe (60).

Rescate

La misma población de la zona tuvo que ingeniarselas para realizar las labores de rescate y auxilio de los heridos, para luego conducirlos hasta el centro de salud del distrito de San Pedro de Putina Punco.

Sin embargo, la unidad vehicular permanecía en el abismo, hasta el cierre de la presente edición, a la espera de maquinaria pesada para jalar los restos.