El subliminal mensaje de Lescano para sus opositores en Acción Popular
El subliminal mensaje de Lescano para sus opositores en Acción Popular

El excongresista de la República, Yonhy Lescano Ancieta, regresó a la ciudad de Puno y a su labor catedrática en la Universidad Nacional del Altiplano (UNA).

En la víspera, anunció su retorno a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la esta casa de estudios, luego de su vida política en Lima, donde fue parlamentario durante casi dos décadas.

“En la facultad de Ciencias Jurídicas de la Univerdidad del Altiplano y luego compartiendo los deliciosos platos altiplánicos en el mercado Bellavista con mujeres y hombres de mi tierra Puno. En una nueva vida, igualmente construyendo el Perú”, dice el post de Lescano.

Varios internautas coinciden en que este es un mensaje subliminal para su rival al interior de Acción Popular, Alfredo Barnechea, puesto que la foto compartida muestran chicharrones que se venden en el mercado Bellavista, uno de los más populares de la Ciudad Lacustre.

Como se sabe, Barnechea fue cuestionado por evitar comer chicharrones cuando una simpatizante le alcanzó en plena campaña presidencial del año 2016.

TAGS RELACIONADOS