Pobladores se encuentran consternados por los últimos hechos. (Foto: Difusión)
Pobladores se encuentran consternados por los últimos hechos. (Foto: Difusión)

En extrañas circunstancias en el centro poblado (Ananea), quien fue llevado al centro de salud del referido poblado, pero fue muy tarde para salvarle la vida.

El caso fue tomado por la Fiscalía Provincial Mixta del distrito de Ananea, entidad que viene investigando el fallecimiento.

En el Centro de Salud de Ananea, en un ambiente denominado “Triaje”, personal PNP observó sobre una camilla el cadáver de una persona de sexo masculino, en posición cubito dorsal, el mismo que vestía una chompa de lana color plomo, un buzo (pantalón) color negro y un par de zapatos color negro de marca “Nike.

Signos de violencia

También apreciaron que el cadáver presentaba signos de violencia, lesiones visibles en el rostro como: hematoma en la zona del ojo derecho y sangre resecada que habría fluido del mismo órgano de visión.

Asimismo, personal policial procedió a entrevistarse con la persona de Brayan Ibara Condori,  cirujano dentista quien refirió estar a cargo de la referida instalación médica, indicando que el cadáver había sido trasladado por cuatro personas de sexo masculino a bordo de un vehículo.

Ocurrió a horas 15:00 del 29 de abril, con aparentes signos de vida, sin embargo, al ingresarlo a la sala de Triaje se percataron que ya no tenía signos de vida.