El detenido fue trasladado y puesto a disposición del área de investigación criminal para las investigaciones. (Foto: Difusión)
El detenido fue trasladado y puesto a disposición del área de investigación criminal para las investigaciones. (Foto: Difusión)

Terrible hecho. Un padre de familia y su hija de 17 años de edad terminaron con luego de ser atacados por un individuo, que ocurrió en la urbanización Villa Triunfadores de

Los policías de la Unidad de Emergencia, luego de ser alertados, se constituyeron al lugar y encontraron tirados en el piso a tres personas. Según indagaciones, el individuo Alberto Mamani Yana (20) habría atacado con un cuchillo a Guillermo Amancio Quispe Suaña (48) y a su hija E.J.Q.P (17).

Los policías dijeron que el primer agraviado presenta exposición hacia el exterior del cuerpo sus intestinos a la altura del estómago, al parecer producido por un objeto punzo cortante (cuchillo). Mientras que la menor de edad presenta corte a la altura del estómago.

De forma inmediata se intervino al presunto agresor y se auxilió a los lesionados al hospital Carlos Monge Medrano, donde el galeno diagnosticó al padre de familia como traumatismo abdominal abierto y a la menor de edad diagnosticó trauma abdominal abierto y herida cortante en abdomen.

Evidencias

En el lugar de los hechos, se hizo presente Valeriana Parrillo (40), esposa y madre de los lesionados, entregando el objeto punzo cortante (cuchillo). El detenido fue trasladado y puesto a disposición del área de investigación criminal para las investigaciones. Aún se desconoce las causas del ataque.