Explosión causa pánico
Explosión causa pánico

La desesperación se apoderó de un grupo de personas que desayunaba en los restaurantes del segundo piso del terminal terrestre de Puno, luego que una fuga de gas provocó una explosión y posteriormente un incendio.

Explosión. El siniestro se originó en el estad de comida N° 4, ubicado en el segundo piso del Terminal Terrestre de propiedad de Agustina Copari de Condori, ella y su familia resultaron ilesos, pero se llevaron el susto de sus vidas.

Los tras la explosión los comerciantes se contactaron con personal policial para que apaguen el fuego que amenazaba con extenderse, al llegó al lugar agentes de Radio Patrulla, quienes trataron de sofocar las llamas, pero los trabajos se complicaron ya que no había agua en el terminal.

Herida. Mientras la desesperación se apoderaba de los comerciantes del lugar, una turista española de nombre Lorea Sanchidrian Arbizu (25) cayó aparatosamente de las gradas del segundo piso cuándo trataba de escapar, ella fue trasladada al hospital regional de Puno, pues sufrió una lesión en el tobillo.

Fue controlado. Luego de varios minutos de incertidumbre, la policía y los comerciantes lograron apagar el incendio utilizando extintores.