Explosión en tienda de ropa deja herida a una mujer
Explosión en tienda de ropa deja herida a una mujer

Muy temprano, a eso de las 5:10 horas de ayer, un estruendo sobresaltó a los vecinos del centro poblado (Ananea) y algunos curiosos salieron a ver qué ocurría, encontrando la puerta de un negocio completamente destrozado.

Esto ocurrió en el jirón Venezuela de la urbanización 3 de Mayo.En el interior del inmueble afectado se encontró un negocio de ropas y equipos de protección para labores mineras.

Allí hallaron también a la señora Magda Yungo Yungo (47), quien estaba quejándose por los fuertes dolores producto de sus heridas en la explosión.

Asimismo, parte de la mercadería se encontraba quemada y humeante, por lo que algunos vecinos ayudaron a sofocar el fuego, mientras otros trasladaban a la herida hasta el centro de salud de la localidad.

El médico de turno Gilmen Cutipa, fue quien brindó las atenciones médicas de emergencia, el profesional diagnosticó quemadura de segundo grado en los miembros superiores e inferiores, pero por la gravedad de sus heridas, Yungo fue transferida a la ciudad de 

Inicialmente la mujer habría indicado que su televisor provocó la explosión e incendio, pero la no pudo determinar con precisión la razón de este siniestro.