Fallece octogenario atropellado por PNP en San Antonio de Putina
Fallece octogenario atropellado por PNP en San Antonio de Putina

El octogenario Ricardo Laura Azaña murió luego de ser atropellado por un patrullero de la Policía Nacional, que ocurrió en la capital de la provincia de San Antonio de Putina. Pese haber sido auxiliado al establecimiento de salud, el anciano no soportó las lesiones y dejó de existir.

Cerca de las 7 de la mañana de ayer, el vehículo policial de placa PL-21068, perteneciente a la comisaria de Putina, atropelló a Laura Azaña (84), quien resultó con lesiones graves, por la que fue trasladado hasta el establecimiento de salud, donde el médico de turno certificó el deceso.

SUCESO. Los policías dijeron que este accidente ocurrió cuando el patrullero, conducido por el suboficial PNP Miguel Ángel Chambi, se desplazaba con dirección a la dependencia policial luego de haber realizado patrullaje por el sector de Osomayo, donde ocurren constantes asaltos a mano armada.


En esa circunstancia, en la esquina de la avenida 2 de Septiembre y el jirón Salaverry de esta localidad, un anciano trató de cruzar la calle y fue atropellado por el carro policial, resultando con heridas y luego fue trasladado hasta el establecimiento de salud, donde murió.
El fiscal de turno de Putina y los policías realizaron las diligencias con el objeto de determinar las causas del atropello. El cadáver fue internado en la morgue del establecimiento de salud. Los familiares piden justicia para el infortunado.

TAGS RELACIONADOS