El joven está desaparecido desde el pasado 18 de febrero. (Foto: Difusión)
El joven está desaparecido desde el pasado 18 de febrero. (Foto: Difusión)

Los familiares intensifican la búsqueda de Álvaro Arrosquipa Mamani de 22 años de edad, tras encontrarse desaparecido desde el pasado 18 de febrero en el distrito de San Antón, en la provincia de Azángaro. El joven salió de su vivienda el mencionado día y hasta el momento no regresa.

Su madre, Manuela Mamani Tito, fue quien realizó la denuncia de la desaparición ante la delegación policial del distrito de San Antón la que se publicó en diferentes medios de comunicación.

Cada día que pasa, los familiares, vecinos del barrio y la comunidad donde vivía entran en desesperación por su desaparición; por esto ellos iniciaron con la búsqueda en las orillas del caudaloso Río Ramis, esto con el afán de encontrar el cuerpo del infortunado joven que está no habido por más de 10 días.

Piden apoyo

La madre del joven, por el tiempo pasado solicitó el apoyo a las autoridades pertinentes en la búsqueda de su hijo a fin de encontrarlo y ubicarlo. Entre lágrimas dijo, “regresa a casa hijo, aquí tu familia te está esperando, todo problema tiene solución”.

Finalmente hizo un llamado a toda la población para que ayuden a encontrar a su hijo, cualquier información pueden comunicarse al celular 920888895. Vale destacar que el muchacho al momento de su desaparición vestía: una casaca de color verde, camisa color azul marino, pantalón azul marino y zapatos negros.