Gerente Iván Trujillo renunció por cobros turbios en municipio de San Román
Gerente Iván Trujillo renunció por cobros turbios en municipio de San Román

La reunión entre la regidora Hilda Quispe, el entonces gerente de Servicios Públicos, Iván Trujillo y jefes de Parques y Jardines y trabajadores, del 13 de abril pasado, reveló una denuncia por presuntos descuentos a los sueldos de uno de los trabajadores de la Municipalidad de San Román. El caso se hizo insostenible y hasta provocó la renuncia del hombre de confianza del alcalde Oswaldo Marin, el abogado Iván Trujillo.

En el acta de la reunión a la que tuvimos acceso Santos Halanoca denuncia verbalmente que el supervisor del área de Parques y Jardines Raúl Chaiña Camargo le descontaba su remuneración.

Ante la denuncia renunciaron todos los jefes pero el aludido siguió trabajando en su cargo de supervisor hasta hoy.

Iván Trujillo señaló que ordenó una investigación, pero cuando pretendió actuar en el caso no “tuvo otra opción que renunciar al cargo”.

“Efectivamente hubo esa denuncia y yo encargué a sus jefes inmediatos para que investiguen el caso, y que corroboren con planillas otros elementos”, dijo.

Añadió que él no tuvo ninguna responsabilidad de los hechos denunciados. “Esos hecho ocurrieron en la gestión anterior y yo los heredé, lamentablemente tenían mucha influencia y entonces tuve que renunciar, habían otros abusos, añadido a motivos personales”, señaló.

TAGS RELACIONADOS