La reunión fue entre dirigentes el gobernador encargado en Juliaca.
La reunión fue entre dirigentes el gobernador encargado en Juliaca.

El encargado del Gobierno Regional de Puno, Germán Alejo Apaza, sostuvo una reunión con los dirigentes de las Cuatro Zonas y otros, donde abordaron diversos temas como hospital Materno Infantil, estadio Guillermo Briceño y otros.

Alejo Apaza, llegó acompañado de sus funcionarios, quienes como primer punto abordaron sobre el Materno Infantil. Informaron que esta infraestructura tiene un avance físico de 28.52% y de 51.67% de avance financiero.

El gobernador encargado refirió que el año 2021 ya está perdido, por lo que señaló que desde enero del próximo año se iniciará con fuerza esta obra y se realizará un nuevo cronograma.

“Vamos a reprogramar y se tiene que cumplir los nuevos plazos. Esta obra, el próximo año tiene un presupuesto de 38 millones”, añadió. Refirió que se harán todos los esfuerzos para que esta obra se culmine en el plazo programado.

También abordaron sobre la ejecución del estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Como en anterior caso, sostuvo que en su gestión harán todos los esfuerzos para concretar la obra. “Lo que no se ha hecho en tres años, tengo que cargar ahora”, agregó, además de abordar otros temas.

Alejo Apaza también anunció que hasta el momento cambiaron el 80% de asesores de la anterior gestión y están buscando a los mejores profesionales para que puedan asumir estos cargos.

TAGS RELACIONADOS