Hallan cadáver de hombre que llevaba desaparecido más de un mes
Hallan cadáver de hombre que llevaba desaparecido más de un mes

El marte 27 de febrero, como todos los días desde el 12 de enero, fecha en que desapareció Luciano Juliano Valeriano Quispe (52), sus familiares se dispusieron a recorrer la ruta San Antón - Crucero en busca de pistas sobre el paradero del hombre, sin embargo, lo que encontraron fue algo escalofriante.

En el kilómetro 29+640 de la carretera Potoni - San José, dentro de una canaleta en la jurisdicción del distrito de Potoni, fue hallado el cuerpo en descomposición de Luciano Valeriano. Un perro resguardaba su cadáver pues este había servido de alimento para el animal.

El lugar, es una zona despoblada, por lo que es lógico que nadie se diera cuenta de la presencia del cadáver. Los familiares dieron aviso a la policía quienes a su vez comunicaron el hallazgo al fiscal de turno de la provincia de Azángaro, Luis Alberto calcina Mamani, quien  junto a peritos de criminalística de la ciudad de  realizaron el levantamiento del cadáver a las 16:00 horas del martes.

En el cuello de la víctima se halló una corbata rosada, por lo que se presume que el occiso que de ganaba la vida como taxista fue ahorcado cruelmente. 

Posteriormente se supo que el hombre desapareció luego de que un grupo de personas le solicitaría un servicio de transporte (expreso) desde el distrito de San Antón a Crucero.

El cadáver fue llevado hasta la morgue del distrito de 

TAGS RELACIONADOS