Pobladores de la comunidad de Mayuhuanto descubrieron los cadáveres. (Foto: Difusión)
Pobladores de la comunidad de Mayuhuanto descubrieron los cadáveres. (Foto: Difusión)

Un horrendo hallazgo conmovió a la población del distrito de Alto Inambari, en la provincia de Sandia,en , lo que empaña la llegada del Año Nuevo en esta localidad. Pobladores de la zona, reportaron que dos personas habrían sido asesinadas por desconocidos y sus cuerpos, abandonados a un costado de una cabaña y de la carretera.

Los medios locales informaron que se trataría de Florentino Vargas, de aproximadamente 64 años de edad, y su esposa Valeriana Quispe, de unos 62 años. Los fallecidos ya estaban en estado de descomposición, por lo que se sospecha que fueron ultimados como hace cuatro a cinco días.

Al cierre de la presente edición, la población esperaba la llegada de las autoridades policiales y del Ministerio Público, a fin de hacer el levantamiento de los cadáveres y empezar las indagaciones de este caso.

MIRA: Accidente deja tres heridos en la carretera Juliaca-Sandia

Extraña muerte

Este matutino pudo saber que el lamentable hallazgo ocurrió en la comunidad campesina de Mayuhuanto, en el sector denominado Tuquimayo, del citado distrito de la selva puneña. La pareja de esposos, aparentemente, no tenía mayores problemas con ningún vecino, por lo que su muerte ha causado extrañeza.

Los cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera, tapados con una carretilla y entre el monte de la zona.

El presunto asesinato habría ocurrido en los últimos días del año 2020, según se puede deducir por las características de los cuerpos reportados por los comuneros vecinos. Aún no se determinó si los cadáveres presentan golpes o heridas abiertas.

VIDEO RECOMENDADO:

Dos turistas 'desaparecen' tras lanzarse por cascada en la selva de Jamaica. (YouTube)