La víctima fue identificado como Pedro Villanueva natural del distrito de Nuñoa. (Foto: Difusión)
La víctima fue identificado como Pedro Villanueva natural del distrito de Nuñoa. (Foto: Difusión)

Conmoción ha causado en el distrito de Nuñoa (Melgar) el hallazgo del cadáver de quien en vida fuera, Pedro Villanueva. El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de ayer en un canchón ubicado en el jirón Tacna, al final de la defensa ribereña de la referida localidad.

Alertados del macabro hallazgo, personal de Serenazgo de la comuna local, acudió al lugar para acordonar la zona y de esta manera esperar la presencia del fiscal para el levantamiento del cuerpo. Según el testimonio de los vecinos, el cuerpo permaneció allí cuatro días aproximadamente.

Sospechosos

De acuerdo a las primeras investigaciones, el personal policial determinó que el poblador fue asesinado. Pasado el mediodía los agentes del orden detuvieron a Elvis Pumacajja y a Krisman Loayza, quienes son sindicados como los presuntos asesinos.

Ellos fueron arrestados al interior de un hospedaje en la ciudad de Ayaviri, donde se escondían luego de haber consumado el crimen.

Antecedentes

Se supo que ambos sujetos tienen antecedentes por robo, asesinato y violación. Un dato adicional que brindaron las autoridades policiales es que, los sospechosos habrían salido hace poco tiempo de la cárcel y tenían sed de venganza.

La noche del domingo, los maleantes fueron vistos, asaltando a un individuo que se encontraba en estado de ebriedad. La familia pide justicia.