Hallan cadáveres de varones en Puno y Desaguadero
Hallan cadáveres de varones en Puno y Desaguadero

En horas de la madrugada de ayer, un varón NN de aproximadamente 30 años, fue hallado sin vida en la carretera Puno - Laraqueri, a la altura de la escuela del sector Los Andes - Cancharani. Hasta el lugar llegaron un grupo de policías de la comisaría de Puno, luego que un taxista alertara que kilómetros más arriba, yacía un varón en medio de un charco de sangre. En ese momento los uniformados patrullaban por la avenida Leoncio Prado del barrio Las Torres de la Ciudad Lacustre.

Los uniformados constataron que el hombre ya estaba sin vida y procedieron a aislaron la zona hasta la llegada de los peritos y el fiscal de turno.
El cadáver estaba en una curva y al borde la pista. Se encontraba en posición de cubito dorsal.
Posteriormente, el sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno. Hasta horas de la tarde de ayer el cuerpo no fue identificado.
Las autoridades presumen que el hombre pudo ser víctima de un atropello por un vehículo, cuyo piloto lejos de ayudarlo, decidió abandonarlo y fugar del lugar.
Asimismo, se cree que el muerto sería un músico que participó en la primera fecha de la festividad Virgen de la Candelaria el último domingo 02 de febrero.


DESAGUADERO. Una historia que no para de repetirse se dio con la muerte del joven Edgar Mamani Tonconi, quien falleció al despistar su moto en un camino cercano a la comunidad de Lacahaqui, en la provincia de Chucuito.
El cuerpo del varón fue hallado a las primeras horas de ayer.
Según fuentes, el último domingo, Mamani Tonconi, participó en un encuentro deportivo organizado por la Municipalidad Distrital de Huacullani, y habría bebido algunas copas de licor con otros asistentes.
En horas de la noche de ese mismo día, se habría retirado del lugar a bordo de su moto lineal ; pero, lamentablemente nunca llegó a su casa. Aparentemente, perdió el control de su unidad menor por el estado en que se encontraba. Todo indica que su muerte se dio en forma instantánea.

TAGS RELACIONADOS