El cuerpo fue encontrado cerca del aeropuerto internacional Inca Manco Cápac. (Foto: Difusión)
El cuerpo fue encontrado cerca del aeropuerto internacional Inca Manco Cápac. (Foto: Difusión)

El en la urbanización Cincuentenario Cancollani de la ciudad de fue motivo de , puesto que al principio se pensó que la muerte pudo tener que ver con la , pero luego se encontró

El cadáver fue encontrado ayer por los vecinos del jirón Tullumayo, esquina con el pasaje Cinco de la mencionada urbanización, ubicada cerca del aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de la Ciudad de los Vientos.

El hombre vestía zapatillas blancas, jeans, polo blanco y una polera ploma con capucha, al momento de ser reportado ante el Comando COVID-19. Precisamente, el personal de este organismo hizo el levantamiento con todos los protocolos de ley.

No obstante, los familiares del cadáver consiguieron imágenes en video, en donde se observaría que el joven de 25 años de edad fue arrojado de un vehículo, al parecer, luego de ser asesinado.

Al respecto, el encargado del Comando COVID-19 de Juliaca, Maycol Gómez Quirós, refirió que en un primer momento correspondía al equipo humanitario cumplir con los protocolos respectivos, por no haberse hallado indicios de violencia en la parte externa del fallecido.

No obstante, luego de la aparición del vídeo el caso implica mayor investigación por parte del Ministerio Público y el Área de Investigación Criminal (Areincri) de Juliaca, por tratarse de un supuesto asesinato.