Los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial. (Foto: Difusión)
Los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial. (Foto: Difusión)

Los policías de la , provincia de , intervinieron a quienes fueron La agraviada es conviviente de unos de los presuntos agresores.

En horas de la madrugada de este domingo, la ciudadana Magali C.G (27) se presentó en la comisaría de Caracoto denunciando que fue objeto de agresión física y psicológica por parte de su conviviente y su cuñado.

Este hecho habría ocurrido dentro de un domicilio ubicado en la comunidad Canchi Huallingora, en el referido distrito. Al parecer, la familia asistió a una actividad social donde habrían ingerido cerveza, por lo que cuando retornaron habría ocurrido este hecho de violencia familiar.

Intervención

Los policías se constituyeron hasta el referido domicilio, donde encontraron a los dos presuntos agresores, que fueron identificados como: Esteban Y.A (conviviente de la denunciante) y su cuñado Elvis.

En el interior de la habitación, los policías observaron vidrio roto regado en el piso y manchas de sangre. La mujer refirió que está gestando 4 meses y teme haber perdido a su bebé, por lo que fue sometida a exámenes médicos en el establecimiento de salud. Los policías y el fiscal de turno realizan una serie de diligencias para determinar las responsabilidades.

Los policías, en el lugar del hecho, levantaron un acta de intervención, sin embargo, los imputados no quisieron firmar, tratando de negar haber agredido a la mujer, pese a ello fueron trasladados hasta la dependencia policial para seguir con las diligencias.