Hombre es hallado sin vida en barrio San Isidro de Juliaca
Hombre es hallado sin vida en barrio San Isidro de Juliaca

Un hombre que aparentemente fue pepeado, ha sido encontrado sin vida en el jirón Bladirimiro Bermejo en el barrio San Isidro, pasado las 7 de la mañana de ayer.

Según los pobladores la víctima estaba acompañado por un varón, quien estaba en completo estado de ebriedad y habría sido recogido por una fémina aun no identificada, pero el occiso fue dejado en el lugar y estaba descalzo cuando llegaron los agentes de .“El otro estaba rampando, no podía ni caminar, parece que lo conocía, pero después desapareció, seguro salieron de los locales que están a unas cuadras, esos locales solo traen muerte y perdición deben ser clausurado por las autoridades”, manifestó un poblador del lugar.

Horas después se aproximaron al lugar agentes de la y la fiscal de turno, para las diligencias respectivas, durante las pesquisas no hallaron lesiones externas, pero según el médico legista la causa de muerte es intoxicación.

Luego de las primeras diligencias el occiso ha sido identificado como Frank Yonathan Gutiérrez Huanca (27), natural de la provincia de Huancane, quien habría salido a divertirse con sus amigos la tarde del martes, pero no retorno a su vivienda.

En el paro en el mes de diciembre acatado por los pobladores de , debido a la inseguridad, la turba enardecida incendió una veintena de locales nocturnos ilegales que operaban en la avenida Circunvalación y jirón Pierola.

Pese a esta acción popular, estos establecimientos volvieron abrir sus puertas y remodelaron sus instalaciones, ante la inacción de la Gerencia de Fiscalización que no interviene, clausura o multa a los propietarios, quienes se resisten a acatar las normas municipales.

TAGS RELACIONADOS