El cadáver yacía amordazado con cinta de embalaje adhesiva en la boca y atado las manos y pies.
El cadáver yacía amordazado con cinta de embalaje adhesiva en la boca y atado las manos y pies.

Macabro hallazgo. Un hombre de 30 años de edad fue hallado amordazado y atado de manos y pies, cuyo cuerpo inerte fue encontrado en el interior de un inmueble ubicado en la segunda cuadra del jirón San Agustín de Juliaca.

En horas de la mañana de este lunes, los agentes del serenazgo llegaron al lugar y observaron esta terrible escena para luego dar aviso a las autoridades para las diligencias. El cadáver yacía amordazado con cinta de embalaje adhesiva en la boca y atado las manos y pies.

El infortunado ciudadano fue identificado como Iván Maykol Quispe Larico (30), quien presentaba múltiples lesiones, por lo que presumen que antes de ser ultimado fue torturado, presuntamente por “ajuste de cuentas”.

Los policías del Área de Investigación Criminal y el fiscal de turno, Manuel Guarnizo Alfaro, durante las diligencias, en el segundo piso del inmueble, hallaron 16 bolsas conteniendo insumos químicos fiscalizados y otros, cuyas evidencias fueron recogidas para continuar con las investigaciones.

El cadáver fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte. Los parientes piden exhaustiva investigación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS