Huancané: Hallan muerto a anciano y familiares presumen que fue asesinado
Huancané: Hallan muerto a anciano y familiares presumen que fue asesinado

Los restos de un agricultor de 83 años de edad que, presuntamente, pudo haber sido asesinado por un grupo de sujetos con la intención de robarle sus pertenencias fueron encontrados por las autoridades flotando en medio de las aguas del río Ramis, en la provincia de Huancané.

El cuerpo del anciano se encontraba cubierto por musgos, y tenía la cabeza cubierta con una casaca.

El hallazgo ocurrió en horas de la tarde del lunes último en el distrito de Taraco.

LEVANTAMIENTO.

Las diligencias de levantamiento del cadáver recién se realizaron en horas de la mañana de ayer en medio de airados reclamos por parte de un grupo de familiares que exigían justicia.

Los deudos indicaron a las autoridades que el anciano identificado cómo, Andrés Suaña Uscamayta (83), desapareció en extrañas circunstancias el sábado dos de mayo.

"En las diligencias del levantamiento del cadáver no estuvo presente el fiscal de Huancané. Las autoridades pretenden certificar las causas de la muerte por coronavirus. Nuestro familiar fue asesinado. Pedimos una exhaustiva investigación", dijeron los familiares.

Los restos del infortunado varón fueron internados en la morgue a fin de continuar con las diligencias de investigación.