IMPERDIBLE: presentan homenaje a Andrés Calamaro en Puno
IMPERDIBLE: presentan homenaje a Andrés Calamaro en Puno

Como en muchos lugares, la música de Andrés Calamaro continua trascendiendo y su estilo sigue haciendo deleitar a grandes y chicos; así, sus admiradores han ido realizando diversas actividades para rendirle homenajes y Puno no es la excepción, ya que este jueves 9 de junio se realizará un Tributo Acústico donde participarán reconocidos músicos puneños.

El lugar elegido para esta velada es el local Antojitos Rock Bar, ubicado en el jirón Moquegua 286, dicho reconocimiento se realiza gracias a la colaboración de los artistas puneños “Demadera Dúo” integrado por el trovador Maycol Castro y Sandro Paredes los cuales nos deleitarán con sus grandes éxitos como: Flaca, Mi Enfermedad, Loco, Sin Documentos y otros en un estilo diferente y más íntimo.

“Realizar este evento significa un reconocimiento y respeto a un gran y talentoso músico, el cual admiramos hace muchos años”, dice Maycol Castro, uno de los organizadores del certamen que contará con la presencia de representantes del Club Oficial de Andrés Calamaro en Perú, K-lamares de Lima, quienes nos visitan exclusivamente para enviar fotos y vídeos al Salmón, demostrando que Puno escucha y siente la música de este genio convertido en el mejor clásico del rock en español.

Andrés Calamaro. El cantante, músico y compositor Andrés Calamaro, exintegrante de Los abuelos de la nada y Los Rodríguez, es considerado como uno de los grandes exponentes clásicos del buen rock en español. El artista anunció en su web oficial que este año volverá a Perú en el mes de octubre para alegría de todos los seguidores del argentino.